Instalación de aire acondicionado y calderas en Madrid con todas las garantías

En FRICALFA somos especialistas en instalación de calderas y aire acondicionado en Madrid. Nuestro equipo lo forman profesionales con una amplia experiencia en el sector y son grandes conocedores de todos los sistemas.

Llámanos!

         INSTALADORES AUTORIZADOS .

Instalamos todo tipo de aparatos tanto de uso doméstico como comercial: split de pared o techo, de ventana, central compacto o tipo split  .Te asesoramos, si lo deseas, sobre el más conveniente para tu casa o instalación, teniendo en cuenta el espacio, su uso y el coste del aparato con su puesta a punto.


En virtud del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y del Real Decreto 115/2017 por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, para instalar un aparato de aire acondicionado es necesaria la certificación de los profesionales que se encargan de ello.


Disponemos de la acreditación que nos capacita para instalaciones térmicas y la imprescindible habilitación como empresa manipuladora de gases fluorados y la habilitación personal para el individuo que materializa la instalación del aparato.


También disponemos del contrato pertinente con un gestor de residuos para que se encargue del oportuno tratamiento en caso de sustitución del aparato antiguo. Preservar el medio ambiente es un compromiso que forma parte de nuestros valores como empresa y su cuidado marca nuestra propia evolución.


La responsabilidad y la competencia son las cualidades más sobresalientes que poseemos para la instalación de sistemas de climatización, procurando un servicio de calidad a nuestros clientes.


Tu tranquilidad es fundamental para nosotros. Si deseas que te instalen un aparato de aire acondicionado, cuenta con nuestra profesionalidad para ello. Si tienes dudas aún sobre qué aparato elegir, te asesoramos en base a nuestra experiencia. ¡Llámanos!

El proceso de instalación

Este proceso comienza con la elaboración del presupuesto para los clientes, basándonos en el aparato como tal y en las condiciones en las que haya que realizar la instalación. Después mandamos al equipo correspondiente a montar el aparato y a comprobar que el mismo realiza perfectamente sus funciones, tanto de frío como de calor.


Con todo, damos un servicio integral y lo acompañamos de un mantenimiento preventivo con el que evitamos estas averías. Ponte en contacto con nuestra empresa y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Refrigeración en Madrid?

FRICALFA

© 2020 Climatización Martínez Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital