Mantenimiento de equipos de climatización en Madrid

En FRICALFA tenemos experiencia en el mantenimiento de equipos de climatización en Madrid tanto de uso doméstico como en cualquier clase de instalación.

Llámanos!

Mantenimiento doméstico según la ley

Un buen mantenimiento periódico de tu sistema de aire acondicionado alarga la vida del aparato, con el consiguiente ahorro que supone para ti y los tuyos.


Ciertamente, en este punto, el artículo 15 del Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios indica la obligatoriedad de realizar una revisión del equipo periódicamente, estableciendo incluso ese período según su potencia.


Si crees que tu aparato pierde gas, somos expertos en detectar las fugas para arreglarlas y, tras el reglamentario vaciado, proceder a inyectar gas. Disponemos de las autorizaciones pertinentes para poder manipular dichos gases.


Efectuamos la limpieza y, si es necesario, la sustitución de los filtros estropeados. Asimismo, comprobamos el buen estado del desagüe del split, lo desatascamos si se ha obstruido o lo cambiamos si se ha estropeado.


Más allá de la ley, recomendamos encarecidamente realizar un mantenimiento anual porque evita averías mayores y riesgos innecesarios para la salud de los usuarios. Te garantizamos un servicio de confianza y un aire sano sin bacterias en tu casa.

Mantenimiento de instalaciones según la ley

En hoteles, centros comerciales, fábricas, etc.,  la normativa es más exigente, los equipos más complejos y su mantenimiento también lo es.


Entre las diversas tareas que realizamos, destacamos: la limpieza de evaporadores y condensadores, comprobación del nivel de agua en circuitos, de la estanqueidad en circuitos de tuberías y válvulas de interceptación, revisión de todas las unidades y terminales, revisión de todos los filtros, etc.


Realizamos todas las tareas en los tiempos que la normativa exige para el buen funcionamiento de la instalación con profesionalidad, seriedad y avalados por nuestra experiencia.


Para el mantenimiento de tus equipos de climatización, cuenta con nosotros. Llámanos.

En FRICALFA cuidamos tus aparatos de calefacción.

Ven a conocernos

© 2020 Climatización Martínez Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital